Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El mensaje putinescos puede ser, aquí el tema era la enésima manipulación de Diony para ocultar a todas las externas derechas putinescas, entiendo que es un tema que no te interesa y prefieres criticar la propaganda rusa, solo que en este foro nadie la compra, Sucu aparte.
Bueno, sí, confieso que me interesa más hablar de Putin que de Diony
Si andan tan callados es porque no han encontrado ni un fotograma con un mísero Jeep. Pero ahora os explica Lord Bobo como atizarle a una parada militar es un acto terrorista
Esta medida va, sobre todo, por nosotros
Nos debería dar vergüenza pero como no pasa ya nos enmiendan la plana
No estoy de acuerdo en esto. Las sanciones (ya de por si discutibles como instrumento) de EU contra Rusia en este tema no tienen mucho sentido tal y como están planteadas porque tratan de dañar a una de las economías involucradas a la vez que se protege a la otra. Eso no funciona así...
Si fuesen particulares puedo comprarlo. En el aspecto teórico no se puede comerciar con lo robado. Yo no soy quien, ni tampoco sé de eso, para hablar de política aplicada pero si no hay un mecanismo fiscalizador que se cree. Porque mientras tanto se tendrá uno que conformar con lo más parecido que haya
En todo el conflicto Ucrania ha sido la única en darle latigazos de verdad al frente. Y veremos más. Pero para que eso ocurra, antes de nada, debe crear un paraguas+pasillo aéreo bien limpito de 30-40 kms de profundidad y otro tanto de anchura. No sé cuando ni donde pero pasará. Ya veremos pero según que información la traeré con un muy prudente y conservador retraso
Comentarios
Joer, de masacrarlos a cederles dos pueblos. Menudo gesto de buena voluntad.
Los de Belgorod usando el mapa de dronebomber tiene su punto
Bueno, sí, confieso que me interesa más hablar de Putin que de Diony
Hilo sobre los últimos combates en Kursk
Los rusos ven impotentes como dos limpiaminas cruzan la frontera barriendo
Ánimo con eso, Margarita
Para decir que es comunista, como Hitler.
La Oligofrenia
http://www.forecast.ru/_ARCHIVE/Analitics/PROM/2025/PR-OTR_2025-04-24.pdf
La línea naranja es la industria civil. El complejo militar se fuma un 40% del PIB o por ahí.
No me digas...
205 vuelven a casa en el Paco Pepe xD
El Don está cansado. Se castiga mucho y tiene los riñones mal. Probablemente habrá más motivos pero eso es lo que me parece más evidente
Si andan tan callados es porque no han encontrado ni un fotograma con un mísero Jeep. Pero ahora os explica Lord Bobo como atizarle a una parada militar es un acto terrorista
Si ya es diario el nueve, como poco, habrá troleito
17 explosiones anoche ahí y aún no han encontrado ni un zagal con una camiseta verde
Rendíos, ahorrad vidas y buscad la paz
O algo así que se nos acaba de caer el wifi a todos
Esta medida va, sobre todo, por nosotros
Nos debería dar vergüenza pero como no pasa ya nos enmiendan la plana
Nada mal para estar embolsados
Uy lo que ha dicho. Verás cuando se entere Belarra
No estoy de acuerdo en esto. Las sanciones (ya de por si discutibles como instrumento) de EU contra Rusia en este tema no tienen mucho sentido tal y como están planteadas porque tratan de dañar a una de las economías involucradas a la vez que se protege a la otra. Eso no funciona así...
Con planchas de caucho como en Yugoslavia. Sigue sin rentar, todo lo que no sea acero no sirve
Arde demasiado para la poca energía cinética que se come. Para una esquirla o para dar moral a la tripulación puede servir pero hasta ahí
Polonia se une a los bálticos y no dejará repostar a los tovarich.
A los rusos les va a costar más pero mejor que os acostumbréis a esto
Más que nada porque es la antesala de esto otro
En todo el conflicto Ucrania ha sido la única en darle latigazos de verdad al frente. Y veremos más. Pero para que eso ocurra, antes de nada, debe crear un paraguas+pasillo aéreo bien limpito de 30-40 kms de profundidad y otro tanto de anchura. No sé cuando ni donde pero pasará. Ya veremos pero según que información la traeré con un muy prudente y conservador retraso
Más pitorreo. What airdefense doing again
Edito porque es un no parar. Told ya, acostumbraos
Puente chapao de nuevo
Sigue la coña. El día nueve puede ser muy divertido