Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El mensaje putinescos puede ser, aquí el tema era la enésima manipulación de Diony para ocultar a todas las externas derechas putinescas, entiendo que es un tema que no te interesa y prefieres criticar la propaganda rusa, solo que en este foro nadie la compra, Sucu aparte.
Bueno, sí, confieso que me interesa más hablar de Putin que de Diony
Si andan tan callados es porque no han encontrado ni un fotograma con un mísero Jeep. Pero ahora os explica Lord Bobo como atizarle a una parada militar es un acto terrorista
Comentarios
Joer, de masacrarlos a cederles dos pueblos. Menudo gesto de buena voluntad.
Los de Belgorod usando el mapa de dronebomber tiene su punto
Bueno, sí, confieso que me interesa más hablar de Putin que de Diony
Hilo sobre los últimos combates en Kursk
Los rusos ven impotentes como dos limpiaminas cruzan la frontera barriendo
Ánimo con eso, Margarita
Para decir que es comunista, como Hitler.
La Oligofrenia
http://www.forecast.ru/_ARCHIVE/Analitics/PROM/2025/PR-OTR_2025-04-24.pdf
La línea naranja es la industria civil. El complejo militar se fuma un 40% del PIB o por ahí.
No me digas...
205 vuelven a casa en el Paco Pepe xD
El Don está cansado. Se castiga mucho y tiene los riñones mal. Probablemente habrá más motivos pero eso es lo que me parece más evidente
Si andan tan callados es porque no han encontrado ni un fotograma con un mísero Jeep. Pero ahora os explica Lord Bobo como atizarle a una parada militar es un acto terrorista