Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Terrestres Rusas de Putin:
La invasión de Ucrania es solo el comienzo. Rusia invadirá más países de Europa del Este y cree que la OTAN es más débil que Ucrania.
El Ejército finlandés ha comenzado a probar tácticas antidrones basadas en helicópteros inspiradas en la experiencia de Ucrania en la interceptación de drones tipo Shahed.
¿Recuerdan cuando no le podíamos dar armas modernas a los ucranianos porque se iban a disparar ellos mismos? ¡Qué tiempos!
El Papa y el presidente de Ucrania intercambiaron regalos. Se sabe que Zelenski le regaló al pontífice un icono de la Virgen María sobre una tabla de madera, que sostiene al Niño Jesús en ambas manos.
Probablemente sea contemporáneo pero me parece una pocholada de retablo
El 11 de mayo, las Fuerzas Armadas de Ucrania eliminaron a uno de los mejores francotiradores exploradores de las fuerzas especiales del ejército ruso, el suboficial superior de la Guardia, Vitaly Shapovalov.
Luchó en Siria. Participó en la operación Akerbat, incluso en la provincia de Homs.
Yo k sé. Chatarra en el pecho tiene como para dos coladas de acería.
Bono poniendo el pechito... https://es.wikipedia.org/wiki/Domingo_Sangriento_(1972)
...desde siempre
Y, además, es un temazo. Si esto no es una de las cúspides del estilo a mi me han explicado el pop al revés.
El cinismo de los que ayer no paraban de recordar los palestinos muertos, perfecto, y llevan algunos años pidiendo que en Ucrania se aplique la "geopolitica" y "apuesta por la paz".
Maria Zakharova afirma que el voto rumano no puede llamarse elecciones. Esto ocurre después de que Simion lleva días advirtiendo sobre fraude electoral.
La debilidad de Europa radica en la gran división que existe entre sus Estados miembros, y es donde Rusia intenta atacar. El campo de batalla no es sólo Ucrania. Cada derrota que sufran es tiempo ganado para tomar conciencia del peligro y reforzarnos internamente.
De hecho al campo de batalla real cada vez le presta menos atención. Pero desde Fico no se anota ningún gol, más bien los encaja. Que tampoco es que debamos celebrar mucho, la eterna vigilancia es tela de cansina. Pero tampoco es plan de ponerse hoy tristes. En Rumanía, Moldavia y Ucrania (el orden no es casual) están de celebración. Que disfruten, coño.
No lo traigo todo lo que se merece porque no es un cagaprisas de minuto y resultado, publica semanalmente resúmenes largos y tan conservadores, globales, académicos y correctitos que incluso a veces me da pereza. Pero en realidad de vez en cuando se debe acudir a él. Colabora en ISW, es discreto y gris pero este general de ingenieros australiano es de los más sabios en esto del pumpum. Y también publica fotos así de chulas lo cual siempre es de agradecer.
Algunas veces tras hacerse de rogar y casi siempre "en su calle" baja a lo micro y publica cosas así que más que un hilo es una masterclass que se saca de la chorra
Kyiv, mujer de 29 años y tres heridos. Uno de ellos un niño.
Se llamaba Anna, cubrió a su hijo con su cuerpo y le costó la vida. El crío es el herido, los doctores están intentando salvarle la visión, tiene cuatro años y se llama Mark
Lo comento porque los generales polacos, los instructores canadienses y los asesores finlandeses que revientan cada vez que bombardean obviamente no. Pero las víctimas de verdad siempre SIEMPRE tienen nombres y apellidos.
Comentarios
¿A tú edad vas a lucir tableta de chocolate en verano y encima te me vas a quejar o qué?
Y el otro sale del bunker para el desfile y ya
Probablemente sea contemporáneo pero me parece una pocholada de retablo
Todavía es muy pronto y hay muchas opciones de vuelco electoral
...pero ya se ha declarado presidente
Si finalmente pierde no descarten una operación militar en Chad
Mucha palabra grandilocuente con esto pero lo cierto es que estaba en aguas rusas y no creo que vaya a mucho más el tema
Huele a caca
Bono poniendo el pechito...
https://es.wikipedia.org/wiki/Domingo_Sangriento_(1972)
...desde siempre
Y, además, es un temazo. Si esto no es una de las cúspides del estilo a mi me han explicado el pop al revés.
Pero no lo esniféis
Mucho asco.
En Langley estamos de rebajas por el tercer aniversario
Hay cositas cuquis
No lo traigo todo lo que se merece porque no es un cagaprisas de minuto y resultado, publica semanalmente resúmenes largos y tan conservadores, globales, académicos y correctitos que incluso a veces me da pereza. Pero en realidad de vez en cuando se debe acudir a él. Colabora en ISW, es discreto y gris pero este general de ingenieros australiano es de los más sabios en esto del pumpum. Y también publica fotos así de chulas lo cual siempre es de agradecer.
Algunas veces tras hacerse de rogar y casi siempre "en su calle" baja a lo micro y publica cosas así que más que un hilo es una masterclass que se saca de la chorra
Se llamaba Anna, cubrió a su hijo con su cuerpo y le costó la vida. El crío es el herido, los doctores están intentando salvarle la visión, tiene cuatro años y se llama Mark
Lo comento porque los generales polacos, los instructores canadienses y los asesores finlandeses que revientan cada vez que bombardean obviamente no. Pero las víctimas de verdad siempre SIEMPRE tienen nombres y apellidos.
Eso sí que es hijoputismo, ¡Si la empezaron ellos!
No sé, Rick