Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Los crímenes de Ayuso

124»

Comentarios

• editado 5 de junio PM
    Vlish escribió : »
    Sigo pensando que Ayuso es mucho mas inteligente que lo que creen sus adversarios,.

Sea imbécil o lo finja, es algo (como ya sabíamos de la época de Espe) que viene muy bien para ganar votos, siendo Madrid el lugar del Mundo con más palurdos por metro cuadrado, que facilmente se pueden identificar con ese tipo de personaje, más cuando además agita la bandera Nacionalista/Cataluña nos roba/el Gobierno nos discrimina, "ideología" muy extendida también entre la palurdería capitalina ... ya sabéis, quien no tiene nada por lo que sentirse orgulloso se siente orgulloso del lugar donde ha nacido.

PD: Igual que con la inmigración de los años cincuenta y sesenta Madrid se "palurdizó" tengo la esperanza que con la actual inmigración de "larga distancia" se despalurdize (se "cosmopolitize" si quereis ser politicamente correcto) un poco al menos, aunque con la excelencia de nuestro sistema educativo, es mucho esperar probablemente.
  • Y además de palurdos, criptofachas que la apoyan. Aquí hay un montón de ayusers.

La oligofrenia

:chismoreno:
  • Todavía tenemos que encontrar la explicación a por qué ese auge mundial del trumpismo, que no deja de ser antipolítica canalla. Lo único que tengo claro es que hay mucho de emocional y muy poco de racional. Cuando las emociones se sobreponen a la razón es porque hay conflicto social y hastío. No sé dónde se meten los sociólogos cuando se les necesita.
  • editado 5 de junio PM
    Lo dicho:

La oligofrenia

• editado 5 de junio PM
    Ayuso y tú ya parecéis en lo esencial: quien no piensa como tú es idiota, o mala persona, o provinciano, u oligofrénico... da lo mismo. Es el desprecio por el entendimiento y el consenso. Es el fanatismo y la intolerancia.

Hoy Ayuso ha dicho que si le hablan en vasco o catalán en la reunión de presidentes autonómicos, se levanta y se va, porque no va a tolerar actitudes provincianas, dice. Me da que acepta que su futuro no saldrá de Madrid.
  • Los familiares de las víctimas no deben reabrir heridas buscando a sus familiares en las cunetas y fosas comunes, pero:

https://elpais.com/espana/2025-06-05/esperanza-aguirre-a-la-larga-la-dictadura-fue-mejor-que-la-ii-republica.html

La madrina de Ayuso.
  • En las mismas declaraciones defiende la asignatura de aquellos tiempos "formación del Espíritu Nacional". Bueno, Aguirre nunca ha disimulado su franquismo.
  • Pero yo no creo que los madrileños sean franquistas. Algo falla cuando se decide que la mejor madrileña para gobernar Madrid es alguien como Esperanza Aguirre.
  • Puddles escribió : »
    Y además de palurdos, criptofachas que la apoyan. Aquí hay un montón de ayusers.

La oligofrenia

Bueno que apoyen a Ayuso no se, que apoyen dictaduras solo conozco a dos persons en este foro y una de ellas eres tú.

La hipocresía.
  • Patroclo escribió : »
    Pero yo no creo que los madrileños sean franquistas. Algo falla cuando se decide que la mejor madrileña para gobernar Madrid es alguien como Esperanza Aguirre.

Hoy Espe perdería las elecciones, a pesar de las izquierdas madrileñas.

Su comentario es impresentable, pero demuestra que el PP y media España no ha terminado, o no ha empezado, la transición, pensando que se puede olvidar lo que pasó desde 1939/1977.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Puddles escribió : »
    Y además de palurdos, criptofachas que la apoyan. Aquí hay un montón de ayusers.

La oligofrenia

Bueno que apoyen a Ayuso no se...

Pues solo hace falta leer este hilo, no es difícil.

La Oligofrenia se extiende ..

• He puesto cuatro, distintos pero iguales. Podría poner cuarenta.
    Antes era Disney, Nintendo o Netflix pero esta es la nueva publicidad del chiringo de Elon
    Puigdemont nos carga a los no catalanes, Ayuso nos carga a los no madrileños y personalmente me carga mucho la política nacional.
    ¿No tenemos bastante quilombo ya con lo real como para añadir insulto al dolor en forma de clickbait? Pregunto
Accede o Regístrate para comentar.