Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Eso crees que le pasa a todo el mundo. La oligofrenia, ¿no? Pero si ves que nadie se come tus preparados, quizá lo no oligofrénico sería probar en otra parte.
Ni idea si Trump hubiese ganado sin Musk, pero que fue un factor muy importante es una obviedad.
Musk tenía, no sé si lo mantiene, un enorme prestigio como empresario y visionario, algo de lo que carecen la inmensa mayoría de grandes empresarios yankis, así que está ruptura tendrá efectos políticos y electorales.
Llévate los niños,
llévate el gato,
llévate las joyas,
el dinero y el tabaco,
llévate la tele, la bici, las fotos,
llévate el coche y llévate la moto,
Pero yo te pido, por lo que más quieras,
que no te lleves
los discos de Pimpinela
Donald nunca fue muy listo, sin SpaceX cualquier proyecto espacial de la NASA se quedará en tierra, consecuencias de permitir un monopolio privado, por muy seguro y barato que sea.
Simplemente soy fan del tema y algo conozco, este año SpaceX tendrá más ingresos que la NASA, la gran mayoría de Starlink, y los contratos que obtiene de la NASA son mucho más baratos que los que ofrece la competencia a la NASA.
Son la cápsula Dragón la NASA no puede enviar astronautas ni material a la ISS, sin los Falcon la NASA no puede lanzar satélites pesados, especialmente los militares, sin el Falcon Heavy es imposible crear la cúpula antimisiles.
Otra cosa es que políticamente, incluso legalmente, SpaceX pueda romper con la NASA, pero sobreviviría con algún rasguño, la NASA no lo haría.
La idea de expropiar SpaceX, chavista style, ya la he leído a varios trumpistas, creo que al final la sangre no llegará al río, pero es un bonito despelote de lo que es el populismo de extrema derecha.
Mucha risa, pero seguro que hoy mismo Musk le ha preguntado a Grok qué tan viable sería crear un ejército de robots y dominar el mundo.
Oye, pues con Musk de Emperador no nos veo, pero quizá con una IA al mando nos luciría mejor el pelo .... yo, em "Yo Robot" iba con el superordenador, no con el Will Smith
Correcto, no las ha dicho en serio. Otra cosa es, como dice una respuesta, que a la postre todo lo que hace y dice Pool se puede traducir en "Trump never did/does anything wrong"
Comentarios
Sí claro, quienes huyen de Venezuela es por Trump.
Menudo putiferio
https://x.com/elonmusk/status/1930703865801810022?s=46&t=gKRe-0ihbkEwIkbExYr2Tw
Time to drop the really big bomb:
@realDonaldTrump is in the Epstein files. That is the real reason they have not been made public.
Have a nice day, DJT!
Es hora de lanzar la gran bomba:
@realDonaldTrump está en los archivos de Epstein. Esa es la verdadera razón por la que no se han hecho públicos.
¡Que tengas un buen día, DJT!
DespoYEnme xD
Musk tenía, no sé si lo mantiene, un enorme prestigio como empresario y visionario, algo de lo que carecen la inmensa mayoría de grandes empresarios yankis, así que está ruptura tendrá efectos políticos y electorales.
Llévate los niños,
llévate el gato,
llévate las joyas,
el dinero y el tabaco,
llévate la tele, la bici, las fotos,
llévate el coche y llévate la moto,
Pero yo te pido, por lo que más quieras,
que no te lleves
los discos de Pimpinela
Malos tiempos para el agente naranja
Ser putero conlleva riesgos
Donald nunca fue muy listo, sin SpaceX cualquier proyecto espacial de la NASA se quedará en tierra, consecuencias de permitir un monopolio privado, por muy seguro y barato que sea.
La Oligofrenia
Son la cápsula Dragón la NASA no puede enviar astronautas ni material a la ISS, sin los Falcon la NASA no puede lanzar satélites pesados, especialmente los militares, sin el Falcon Heavy es imposible crear la cúpula antimisiles.
Otra cosa es que políticamente, incluso legalmente, SpaceX pueda romper con la NASA, pero sobreviviría con algún rasguño, la NASA no lo haría.
"Maldice a Dios y muérete."
Job 2:9
No doy a basto, esto y la basura del Psoe saliendo a la luz, es como ver Los Soprano y The Wire al mismo tiempo...
Cuando la política la acaparan los empresarios, en vez de estar en el trasfondo como hasta ahora, estas son las consecuencias.
Aviso para navegantes de la democracia parlamentaria liberal.
Oye, pues con Musk de Emperador no nos veo, pero quizá con una IA al mando nos luciría mejor el pelo .... yo, em "Yo Robot" iba con el superordenador, no con el Will Smith
“When I use a word,’ Humpty Dumpty said in rather a scornful tone...
Eso no puede ser cierto. Pool es un shill de cuidado, pero me niego a creer que ha dicho esas palabras en serio
Melón Tusk se retracta...