Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Yo creo que Sumar cada día tiene más difícil disimular su hipocresía.
¿Que toca ir a elecciones sin Sánchez ni nadie que huela a Perro? Pues se va. El tiempo solo corre en contra y sólo queda aspirar a que el amigo del narco sea presidente con apoyo de otro PSOE. Los cambios de ciclo han de llegar y si es sin Vox mejor.
"a lo que se dedica es a difamar a personas honestas"
Dicho por el Perro hace unas semanas, para defender a Cerdán ante Feijóo.
Uno debe asumir sus responsabilidades políticas.
Esta tarde es el acto del 40 aniversario de la adhesión a la UE, donde el Perro asiste y en teoría tiene que decir unas palabras. No se si admitirá preguntas xD
El Presidente está muy triste porque le han engañado, pero seguirá sacrificándose por España, perdón, por el Estado, y por la Clase Obrera desde el Palacio de la Moncloa.
Comentarios
Hay que convocar elecciones ya.
1 de 266 xdd
Estoy pensando en colocarlo en el hilo de AYUSO, porque Chamartín, Madrid… AYUSO.
¿Que toca ir a elecciones sin Sánchez ni nadie que huela a Perro? Pues se va. El tiempo solo corre en contra y sólo queda aspirar a que el amigo del narco sea presidente con apoyo de otro PSOE. Los cambios de ciclo han de llegar y si es sin Vox mejor.
Dicho por el Perro hace unas semanas, para defender a Cerdán ante Feijóo.
Uno debe asumir sus responsabilidades políticas.
Esta tarde es el acto del 40 aniversario de la adhesión a la UE, donde el Perro asiste y en teoría tiene que decir unas palabras. No se si admitirá preguntas xD
Con que mierdas nos han intoxicado?, lo de hoy da veracidad a cualquier cosa menor, aunque no hubiese tantas pruebas.
Salvar la legislatura, dice.
Lo que hay que salvar es al país de este PSOE.
Es todo tan ridículo y decepcionante...
Cuidadín con las filtraciones y las manipulaciones...
A mi a estas alturas es que ya me da completamente igual la realidad fáctica. Vengo nada más que a jugar
:roto2:
xDDDDDDDDDDD
¿Del Peugeot se sabe algo? Permítalo Dios y la Virgen del Remedio que lo hayan vendido tras trucarle el kilometraje
El bipartidismo
La oligofrenia
Están quemados, ¡Todos a DKPR! a campos de reeducación y a trabajar la tierra.
A alguien le van a apretar las tuercas