Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Arte contemporaneo

1232425262729»

Comentarios

• No entiendo un caraho de fotografía. Pero la plasticidad sí sé lo que es.
  • Idem, pero la fotografía mola mucho. :)
  • DINCNZIFPFA3FPPB4DZ4DYV7BQ.jpg?auth=83efbe559d2d622ffd8d24ddf0c792ae8e4eb69ccf4199eae7966aa880910680&width=1200
    Raising_a_flag_over_the_Reichstag.jpg
    Raising_the_Flag_on_Iwo_Jima%2C_larger_-_edit1.jpg
    Las tres son, en mayor o menor medida, composiciones
    Lo importante no es que lo sean, es saberlo. Históricamente pierden valor, artísticamente no creo yo. Se representan símbolos, se apela a los sentimientos y tal y Pascual. El fin justifica los medios en este caso imvho.

• Por fin alguien que odia a Antonio López más que yo. !!! :awesome:
  • editado 10 de marzo PM
    Creo que en este hilo es donde queda mejor
    Así es la esperada sede madrileña de El Campero, templo gaditano del atún rojo de almadraba, que acaba de abrir en pleno barrio de Salamanca
    El emblemático restaurante de Barbate llega a la capital con gran expectación y con la misma esencia que el comedor original. Ya hay reservas hechas hasta el 31 de mayo.
    https://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2026/03/09/69aeafe7e85ecef25c8b4596.html
    (paywall)
    Por muy lejano que esté ese día ID
    Ya me lo agradeceréis luego. Simple y llanamente es donde se come el mejor atún del mundo.

• editado 13 de marzo PM

Dejen al artista hacer lo que le venga saliendo de la polla
    Las personas son efímeras, el arte es eterno
    Que parecéis nuevos, coño
    Velázquez, Van Gogh, el Bosco o Bach no fueron profetas en su tiempo. Se les descubrió mucho más tarde ¿Y QUÉ?
  • HDUpBGyX0AEfJhP?format=jpg&name=4096x4096
    Dos limpiadoras de un teatro ojean el programa
    Me suda mucho la poia el estilo y el contexto
    Me toca la patata Norman Rockwell sobremanera <3
  • Grande Rockwell, muy grande Banksy.
  • editado 13 de marzo PM
    El cuadro de Rockwell es que me evoca una famosa anécdota de un grande entre los grandes
    A Caruso le gustaba el reconocimiento (¿Y a quién no?) pero llevaba la fama muy mal. Tanto así que solía reservar una habitación de hotel para despistar a la prensa pero se hospedaba en su periplo en hostales.
    Cierto día que pernoctaba en una planta baja escuchó por la ventana un diálogo de un par de lugareños que fue más o menos así;
    ¿Has podido ir al teatro? Me han dicho que Enrico anoche estaba tocado por Dios
    - Ya me gustaría pero las entradas son prohibitivas
    El napolitano subió la persiana y dijo "Ahora, para vosotros dos, Otello. Acto primero". Y les cantó toda la ópera.
    No se puede ser más grande.
    Técnicamente era perfecto, inenarrable. Hasta tal punto que todos, hasta hoy, se quieren parecer a él en el enfoque a los personajes. Pero eso históricamente no es tan así. Los papeles pesados pueden (y deben) afrontarse desde la perspectiva del tenor de gracia (como Gigli). Su legado cultural es tan poderoso que aún creemos que todo es testosterona.
    Y ya no eso. En cuanto descubrió que se podía grabar recogió para siempre testimonios que hoy son vitales para comprender el arte canoro. Los exquisitos barítonos de entonces, los tenores con un registro mixto mágico que no necesitaban tener el do de pecho ni puta falta que les hacía, la voz de los castrados que aunque técnicamente eran un mojón nos da idea de lo que pudo haber sido eso en el barroco.
    Yo siempre seré más de su discípulo, el brujo loco Miguel Fleta. Pero lo que hizo Caruso trasciende la ópera y la música.
    Nadie vendió más discos que él hasta el glorioso cuarteto de Liverpool, que se dice pronto.
  • La anécdota de Caruso es enorme :) , en el cuadro de Rockwell hay alma, cariño, da igual la técnica, no precisamente mala, lo que me importa es el sentimiento que desprende y es enorme, hay cientos, miles de cuadros técnicamente perfectos que aburren por no "transmitir" nada, supongo que pasa también con la música y con cualquier arte.
  • editado 14 de marzo PM

Musicalmente es una mierda, pero está versión de Atmóspher de Joy División rebosa emoción, alma y arte.

Creo que Ian Curtis estaría muy orgulloso de estos chicos rusos. :)

Original

Accede o Regístrate para comentar.