Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Creo que no exagero si digo que el 20-30%, si no más, de los niños mayores de 5 años que conozco está etiquetado como de altas capacidades. O tengo un sesgo de selección muy pronunciado, o se están repartiendo etiquetas a diestro y siniestro. Soy consciente de que por pequeño que sea un porcentaje, aplicado sobre millones de personas, sale un porrón de gente, pero es que son demasiados!
Desde luego que estadísticamente es una anomalía! Yo por lo que he visto en mi centro se cataloga de altas capacidades a partir de 130 de CI y ahí está el 3% o así de la población según veo.
Probablemente he exagerado con los porcentajes, pero, contando el último que me han comentado, ya conozco 8, y tampoco es que conozca a 200 o 300 niños.
Comentarios
Poniendo a los fachamierdas en su sitio.
Haces bien. Me alegro de leerte por aquí.
Si yo lo leí (en primera plana del diario de Ignacio), ustedes también.
1.- Candela, quizas nunca has estado buena, o en el 50% de actices buenas.
2.- Con el fascismo no pasara como con el amor, que se rompio de tanto usarlo.
Cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera, que se meta ozempic, fentanilo o zuno de naranja, su cuerpo, su decision.
Que alegría cuando me dijeeeeeron´que somos un pais secular !!!!!
Alguna que otra, si la hay.
Cuatro. He leído que las niñas suelen mimetizarse mejor, pero hay sobrerrepresentación de niñas entre mis conocidos.