Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1…616617618619620622»

Comentarios

• editado 3:52PM PM
    He perdido la cartera (en mi casa) y necesitaba una de las tarjetas para seguir currando por la tarde. Hora y pico para encontrarla, que estaba en una mesa en la que he mirado cuarenta veces, debajo de un papel (que ni la cubría del todo).

Que facilidad tengo para perder las cosas en medio metro cuadrado ... bueno y para dejarme las llaves puestas (menos mal que soy el Mc Giver de los cerrajeros), echar sal en vez de azúcar, llevar las camisetas al revés etc, etc.

Estoy pensando en cambiarme el nick a "la he liao parda", pero le tengo mucho cariño al viejo cptan.

Ah, se me olvidaba la mejor: irme a currar, echar la llave y dejar encerrada en casa a alguna amiga (en realidad solo me ha pasado una vez, pero por falta de amigas no de despiste).

Y también se me pasaba la más mejor: poner en libertad bajo fianza a un preso sin que hubiera pagado la fianza. La jueza no me volvió a dejar mandamientos de libertad en blanco y firmados.

La he liao parda va ganando posiciones.
Accede o Regístrate para comentar.