Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Van a por todas. En el camino se cargarán la democracia de este país.
Las manos en el fuego por la inocencia del corrupto mercader que se hizo rico traficando con la tortura y asesinato político de mi pueblo. "Imposible que Zapatero fuese un criminal, se están cargando la democracia al acusarlo". Es verdad, eso es peor que reírse.
Son zurdos corruptos y criminales, pero son mis criminales.
Bueno, tú ya has emitido sentencia, los tribunales de justicia no. Si es que no paras de darme la razón. La democracia implica, entre otras cosas, que nadie esté por encima de la ley y que nadie pueda utilizar la ley como arma contra sus adversarios.
No hay sentencia sobre Zapatero, cierto, asi que no es legal ni correcto llamarle delincuente, tampoco al novio de Ayuso, pero la presuncion de inocencia solo, y es un solo enorme, opera en el derecho penal, ndie puede ir a la carcel o pagar una multa sin sentencia firme condenatoria, PERO fuera del derecho penal estan los hechos y la valoracion de los hechos, un expresidente con joyas sin declarar ni pagar impuestos por mas de un millon de euros, es un hecho, y un hecho bastante gordo, y mi valoracion es que eso, solo eso, le convierte en un sinverguenza, que sea delito o no, que sea delito pero haya prescrito, que sea delito pero Gertru declare que eran suyas, eso y mas solo es competencia de los tribunales, opinar sobre hechos es un derecho de los ciudadanos.
Comentarios
Bueno, tú ya has emitido sentencia, los tribunales de justicia no. Si es que no paras de darme la razón. La democracia implica, entre otras cosas, que nadie esté por encima de la ley y que nadie pueda utilizar la ley como arma contra sus adversarios.