Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Un minuto de silencio

1434445464749»

Comentarios

• Una de las grandes ventajas de vivir en un estado aconfesional es que se muere el jefe de una religión y todos los medios no paran de hablar de dicha religión.
  • Lo de los días de luto oficial me parece excesivo, la verdad. No es que sea muy importante, pero tendemos a sentimentalizar todo...
  • Diony escribió : »
    Patroclo escribió : »
    He oído que Francisco ha nombrado al 80% de los cardenales que elegirán al próximo Papa. Por poner una comparación, Juan Pablo II nombró al 15% de quienes decidieron su sucesor.

Como enemigo de la cristiandad :chis: preferiría a alguien que representara más a la Iglesia Pederasta y Romana, pero igual no cae esa breva.

Es hora de un Papa negro y africano.

Quien se atreva a cuestionarlo como nuevo Papa, es un racista de mierda que odia a los negros y es xenófobo con los africanos.

Ojalá. De verdad.
  • Yo quiero un Papa venezolano. Acaba de morir uno que no se calla ni bajo el agua, ahora sólo falta uno que sólo hable para quejarse
  • Este papa era el que decía que los hombres deben llevar los pantalones, que los jóvenes ucranianos debían perdonar y que en los seminarios no quería homosexuales porque ya había demasiado mariconeo. Era un tipo humilde y con mejor corazón que sesera, ok. Pero es que da la impresión que han vuelto a plomear a Olof Palme. Y no
    GpDqCJfWkAAW3VJ?format=jpg&name=small
    El papámetro
    Me dicen por el pinganillo que la opción de disfrutar de un papa como el de Las Sandalias del Pescador no está disponible desde que Ratzinger huyó en busca de sus libros. Y ya amochao. Y que los dos italianos y el alemán no están demasiado grillados y que Parolin es el que tiene más cuajo. Pero a saber, digo lo que me han dicho.
  • Sigo alucinando con histeria proFrancisco de cierta izquierda.

Sinceramente me la suda quien sea el jefe de una secta a la que no pertenezco, y si influyen fuera de la secta la culpa es de los gobiernos.
  • editado 21 de abril PM
    Aunque no lo queramos, la ICAR sigue siendo una potencia económica y política importante. Hoy en día no tiene tanto peso económico y ya no se mide con los nuevos reyes, como lo hacía antiguamente, pero es un "soft power" considerable.

Y sigue siendo un régimen dictatorial, ultraderechista, misógino, intolerante, etc. Y extremadamente corrupto y degenerado.
  • editado 22 de abril PM
    Y una teocracia también. De libro. La que más del mundo mundial.
    Pero no ahorcan a los gays de grúas. Se siente.
  • Vlish escribió : »
    Sigo alucinando con histeria proFrancisco de cierta izquierda.

Sinceramente me la suda quien sea el jefe de una secta a la que no pertenezco, y si influyen fuera de la secta la culpa es de los gobiernos.

Pienso que , en España, con tanto colegio concertado y religioso o semireligioso, si que es importante quien dirija la secta.

Lo ideal sería, claro, que las manos de la Iglesia se mantuvieran fuera de la formación de los críos, pero eso es más difícil, como todas las sectas, hace presa en los más vulnerables.
  • Vlish escribió : »
    Sigo alucinando con histeria proFrancisco de cierta izquierda.

No te la puede sudar quién sea el nuevo líder moral con mayor influencia del planeta, a no ser que te dé igual absolutamente todo. Lo que diga y haga el nuevo Papa influirá en muchos millones de personas y yo prefiero que en estos tiempos que nos están tocando vivir tengamos un Papa que dé mensajes humanistas y que no se alinee con la nueva ola de extrema derecha.
  • Si los elogios vienen nada más de quien no es parte de la iglesia ni se ha acercado a ella en su papado ALIGUAL no era tan buen pescador de hombres.
  • editado 22 de abril PM
    Depende. Yo creo que los elogios también vienen de la Iglesia de calle y las críticas son más políticas que otra cosa. La Iglesia es más que Ciudad del Vaticano. Y desde luego Iglesia no es Salvini ni Abascal.
  • editado 22 de abril PM
    Khayman escribió : »
    Si los elogios vienen nada más de quien no es parte de la iglesia ni se ha acercado a ella en su papado ALIGUAL no era tan buen pescador de hombres.

Confirmo. Si los que no quieren saber nada de religión lo alagan, y en cambio desdeñan del Papa que mayor cantidad de feligreses trajo a la Iglesia con su peregrinación mundial, y que más combatió desde una posición de autoridad moral, la opresión comunista y el imperio totalitario de la URSS, entonces no era tan buen elemento para la Iglesia la verdad.
    Patroclo escribió : »
    Depende. Yo creo que los elogios también vienen de la Iglesia de calle.

Entonces te desenvuelves mucho en los ambiente religiosos católicos, para poder saber eso.

Accede o Regístrate para comentar.