Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Tres hermanos que ayer estaban y hoy no están. Hay que desnazificarlos desde chiquititos que luego todo son prisas.
Guardar silencio delante del mal es el mal en sí mismo: Dios no nos dará por inocentes. Cuando no hablas estás hablando. Cuando no actúas estás actuando.
- Dietrich Bonhoeffer -
El ex canciller alemán y amigo de Putin, Schröder, finalmente tiene su cuenta bancaria bloqueada (por transferencias de Gazprom).
Según Bild, el dinero provino principalmente de la "filial" suiza de Gazprom, en cuyo consejo de supervisión todavía ocupa un puesto.
Cada seis meses recibía unos 200 mil euros, pero desde mediados de 2024 el banco alemán Sparkasse comenzó a devolverle estos pagos por temor a sanciones secundarias de Estados Unidos.
Lo han sacado de la bodega, ha publicado este mapa y ha dicho lo siguiente:
"The buffer zone will occupy almost the entire territory of Ukraine if military assistance continues" -Medvedev-
Si el objetivo es desgastar a la OTAN deberían pedir que mandemos más
Se informó que Putin estaba volando sobre la región de Kursk a bordo de un helicóptero cuando el área fue objeto de un intenso ataque con drones ucranianos.
Para poner épica a Putin ahora van los rusos y dicen que su defensa antiaérea salvó al presidente, que derribaron, en un día que Putin estaba en Kursk, 1177 drones y que no solo derribaban drones sino que el helicóptero de Putin también era protegido... No sé, Rick...
Una patriota rusa "misericordiosa" no entiende por qué los ucranianos la odian a ella y a su esposo. Solo vinieron "amablemente" a matar ucranianos en sus hogares. Compartido en Om TV.
¿Vuestros hermanos no os reciben lanzando pétalos de rosa? HOW FUCKING SO?
A los japos y alemanes les llevó décadas de vergüenza colectiva llegar hasta aquí, estos acaban de empezar a sentir el oprobio universal. Que den los primeros pasos es la antesala de irse acostumbrando.
El presidente electo de Rumania, Nicusor Dan, está hoy en Polonia y asistirá a la marcha de apoyo al candidato pro-UE Rafal Trzaskowski.
Si los políticos se doctoran en matemáticas con una tesis llamada "Corrientes verdes y extensión meromórfica" por la Sorbona no suelo ser tan cascarrabias con ellos.
Se oyen sonidos de drones desconocidos en Yelabuga, Tartaristán [ocupada por Rusia]. Allí se encuentra la fábrica donde se ensamblan los drones Shahed.
La guerra moderna tal como la entendemos la "inventó" William Tecumseh Sherman que, además de dar nombre a un tanque, era un gringo tan listo como becerro. Antes la guerra generalmente era algo lejano que hacían los profesionales. Él fue el primero en ver la ventaja comparativa en eso que ahora llamamos guerra total, para vergüenza de su memoria, PERO cuando atacaba (pongamos) una vía férrea procuraba reventar la locomotora, las vías y las agujas. Si el maquinista sobrevivía o no ERA LO DE MENOS. Y el que quiera entender que entienda.
Estas cosas ocurren en todos los ejércitos, éstos p.e. son ukronazis, probablemente castigo por desobediencia, consumo, escaqueo, acoso, etc. O simplemente por cogerle manía.
Recordemos la mili, los que la hemos hecho, Rodrigo Rato que pagaba a compañeros para hacer sus guardias, ya entonces apuntaba maneras el hueputa. Algunos querían pegarle.
Los mandos deberían mantener la cohesión y la disciplina para cuando se encuentren en una situación de combate complicada donde se salvará el conjunto si se mantienen unidos.
Y por otra parte yo no defiendo nada, más que la verdad. Y la verdad es que Rusia no está bombardeando una ciudad de 3 M de habitantes. Eso lo hacen EEUU/OTAN habitualmente y no pasa nada.
No lo hará nunca pero es más de "he visto un jeep, es lícito aplanarlo todo y de propina añado la lógica del embudo"
A estas alturas ya nos conocemos todos. Presumo de radical y me dejo los cuernos esforzándome para no ser un extremista. Pero el puto universo cada día me hace más complicada esa tarea. A ver si tengo suerte y pego el pechugazo antes de verme obligado a tirarme al monte. Fuimos orfebres y comerciantes y nunca personas de armas pero jamás os enemistéis con mi estirpe
La Armada rusa robó una boya científica de la zona económica de Estonia. La boya pertenece a TalTech, departamento de sistemas marinos, y cuenta con un sistema GPS. Por lo tanto, se puede ver en el mapa cómo fue trasladada al cuartel general de la Flota del Báltico en Kaliningrado.
Comentarios
Anoche nueve aviones gubernamentales partieron hacia el este y aterrizaron en Samara y Kazán por lo que sea
Igual es una idea muy loca pero empiezo a percibir un patrón
Tres hermanos que ayer estaban y hoy no están. Hay que desnazificarlos desde chiquititos que luego todo son prisas.
Guardar silencio delante del mal es el mal en sí mismo: Dios no nos dará por inocentes. Cuando no hablas estás hablando. Cuando no actúas estás actuando.
- Dietrich Bonhoeffer -
Conjugo en condicional porque tampoco les caducan las peladillas
A un refusenik le dan patadas en la cabeza y lo arrastran con una camioneta porque Ucrania secuestra gente para llevarlas al frente o algo
Lo han sacado de la bodega, ha publicado este mapa y ha dicho lo siguiente:
"The buffer zone will occupy almost the entire territory of Ukraine if military assistance continues" -Medvedev-
Si el objetivo es desgastar a la OTAN deberían pedir que mandemos más
Kyiv fue fundada un último domingo de mayo del 482
Yuri Dolgoruki documentó la primera mención rusa de Moscú en el 1.147
Velaskeeeee
Soros explica de primera mano lo de Biden, Poroshenko, etc.
A los japos y alemanes les llevó décadas de vergüenza colectiva llegar hasta aquí, estos acaban de empezar a sentir el oprobio universal. Que den los primeros pasos es la antesala de irse acostumbrando.
¿Alerta en un aeródromo de la capital y no en una zona residencial? What doctrina doing?
https://x.com/LvivJournal/status/1926572285932011777?t=uRiimTBAzfJXe4KvGPmn4g&s=19
Estas cosas ocurren en todos los ejércitos, éstos p.e. son ukronazis, probablemente castigo por desobediencia, consumo, escaqueo, acoso, etc. O simplemente por cogerle manía.
Recordemos la mili, los que la hemos hecho, Rodrigo Rato que pagaba a compañeros para hacer sus guardias, ya entonces apuntaba maneras el hueputa. Algunos querían pegarle.
Los mandos deberían mantener la cohesión y la disciplina para cuando se encuentren en una situación de combate complicada donde se salvará el conjunto si se mantienen unidos.
En todos los ejércitos no, artiodactyla mía
Febrero de 2022 Mayo de 2025:
A estas alturas ya nos conocemos todos. Presumo de radical y me dejo los cuernos esforzándome para no ser un extremista. Pero el puto universo cada día me hace más complicada esa tarea. A ver si tengo suerte y pego el pechugazo antes de verme obligado a tirarme al monte. Fuimos orfebres y comerciantes y nunca personas de armas pero jamás os enemistéis con mi estirpe