Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Alguien dice que Ucrania esta ganando la guerra?, al menos yo lo que digo es que tras años de guerra NO está derrotada.
Y buen intento para disimular que tú tuitero favorito como fuente de información, quiso colar una foto de mayo, con aviones intactos, para negar cualquier efecto de un ataque en junio.
No es oligofrenia, es caradurismo puro y duro.
Es El ente ese, el Martín el que dice que Ukronazilandia está ganando.
Valiente oligofrénico y todos los que le siguen para que haya más muertes, del lado ukronazi, sobretodo.
No le he leído afirmar que este ganando, pero en todo caso si lo ha escrito, y al margen del contexto, yo diré que es un error y una falsedad, tu problema es que sigues sin opinar sobre una mentira y un intento de manipular, tan obvio como usar fotos de mayo para valorar los efectos de un ataque en junio.
Cuando salían por patas de Jersón Lord Bobo publicó un vídeo de una columna enorme de blindados supuestamente para reforzar la plaza. El problema es que los arboles de hoja caduca no cuadraban por muchos meses. Me pregunto cómo les irá por ahí
No le he leído afirmar que este ganando, pero en todo caso si lo ha escrito, y al margen del contexto, yo diré que es un error y una falsedad, tu problema es que sigues sin opinar sobre una mentira y un intento de manipular, tan obvio como usar fotos de mayo para valorar los efectos de un ataque en junio.
Comentarios
Es El ente ese, el Martín el que dice que Ukronazilandia está ganando.
Valiente oligofrénico y todos los que le siguen para que haya más muertes, del lado ukronazi, sobretodo.
Trompas devuelve los rublos
Qué los devuelvas
Ojo que ahora el enano igual ordena rodear Kyiv
IA de piña para el niño y la niña
Nieve en junio
Vídeo promocional del safari humano de Jersón. Nuland los obligó y tal. Zelensky stop
Cada cual se retrata como quiere.
Caida de guindo en directo xD
La copia: Rendíos y salvad vidas
El dalek original: EXTERMINATE
Contamina poco porque básicamente es sílice pero está todo hecho una porquería
Retrato:
Lo de "hasta el último ukronazi" no va con ellos...
Nuland los obligó
Así empieza en nazilatvia, igual que lo que pasó en ukronazilandia. Y todo patrocinado por USAID, NED, etc.
Jarana en Crimea
Menos mal que son imbéciles
Muy gordo si se confirma este rumor. Hablamos de unas dos compañías
F16 soltando senas de pigcoteo en Kursk
Pasopalabra
Más IA. Van con todo
Los rusos han descubierto el visillo
Al óleo
Chapa y pintura nada más
Corred como si no hubiese un mañana xD
La realidad sorosiana: Estaban armados
Lord Bobo: Son de desguace