Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Si fuese el buggy na más lo ponía en el hilo serio pero ese cojo con sus respectivas muletas del año la polka me lo pone muy complicado
Me hace gracia lo de las muletas, pero por lo contrario a lo que tú opinas. En mi curro atendimos hace un par de años a Tiger Woods, que venía lesionado y necesitaba muletas, y nos pidió si le podíamos conseguir unas como las de la foto. Comentó que son mucho mejores que las otras, las "modernas"
El proyecto de ley One Big Beautiful impulsará el regreso del gran automóvil estadounidense.
The car pictured behind President Trump is a stock image of a Russian/Soviet made VAZ 2101, better known as the Lada 1200.
It is not an American made car.
Comentarios
Si fuese el buggy na más lo ponía en el hilo serio pero ese cojo con sus respectivas muletas del año la polka me lo pone muy complicado
Jubilan al Kuntsov
¿Alguien ha medido el oasis de orilla a orilla?
¡Facto!
Es fuente de inspiración. I give her that
Jalisia indómita
Era su primerito día
Lo he puesto en el hilo serio pero si un meme sale en Genocidio TV tendré que ponerlo aquí también
Elijo muerte
Todavía me río con esta pamplina y creo que la musiquilla se queda ya pa siempre
OUOUOUOO YEYE-YEYE
La gringa que huía de lo woke y cuyo marido han mandado al frente dice que ha recibido un saco de papas sin ninguna nota.