Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Por mi naturaleza me cuesta la misma vida decir esto pero es un goberante responsable y no lo va a hacer nunca porque se sabe un servidor
Pero, muy probablemente, se le ha pasado por la cabeza
En su exilio siberiano en Kureika y con 35 marzos encima le hizo dos bombos a Lidia Pereprygina, que tenía trece. Y lo de Beria creo que incluso ha dado para libro. No sé, Rick.
Andresito es El Ojo Que Todo Lo Ve, no afloja un minuto y se come unos marrones morrocotudos
Pero a veces se parte la polla como nadie. Las gallinas que entran por las que salen.
Comentarios
Por mi naturaleza me cuesta la misma vida decir esto pero es un goberante responsable y no lo va a hacer nunca porque se sabe un servidor
Pero, muy probablemente, se le ha pasado por la cabeza
1. Parar
2. Templar
3. Mandar
En su exilio siberiano en Kureika y con 35 marzos encima le hizo dos bombos a Lidia Pereprygina, que tenía trece. Y lo de Beria creo que incluso ha dado para libro. No sé, Rick.
Sabor agridulce. Lo ha nombrado por primera vez un tripalovsky y en el cuarto año, tiempo ha habido y se nos ha pasado. Pero, oye, COMPRO.
¿Paleogeolocalización?
Iros a la mierda, ENFERMOS
La merma nunca nunquita viene sola
¿Su seguidores tienen la misma merma y en ocasiones hasta son los mismos? No nos habíamos dado cuenta ninguno, no
Andresito es El Ojo Que Todo Lo Ve, no afloja un minuto y se come unos marrones morrocotudos
Pero a veces se parte la polla como nadie. Las gallinas que entran por las que salen.
Pues ahora que lo dices...
Me representa
Inspiradísimo nombre para una peladilla, proclamo
Dejadme soñar
¡DEUS VULT! ¡MASHALLAH!
Probablemente de mal gusto en el 99% de los contextos pero en el hilo guasón no me la pienso secar con un confeti tampoco
Not bad
A este si que me lo tomo muy en serio.
El diseño gráfico es su pasión
Es viejo pero siempre me saca una sonrisa el joío acrónimo
Más arte conceptual del que enamora