Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
A mí no me cae mal, creo que es un experto que fue usado por el gobierno, y la nula preparación para lo que pasaría sucedió en todos los países.
Ahora, no entiendo la santificación de Simon, del gobierno, durante la pandemia, hicimos tarde, mal y con el sacrificio de la gente, lo mismo que los demás gobiernos.
Hombre, que todos los demás no ... el gobierno federal estadounidense o el brasileño, por ejemplo, lo hicieron bastante peor. Y si, mucha gente confunde los partidos políticos con los equipos de fútbol y lo que para unos es penalti para otros no (a gente normal, me refiero, a los que les falta un hervor les puede dar por el extremismo como les puede dar por el terraplanismo).
A Tailandia no enviamos un avión medicalizado para una chica que estaba en coma. Ni a Vietnam cuando el profesor cordobés trincó una pancreatitis.
Un republicano no se debe meter en lo que decrete un monarca (no voy a decir ni déjalos allí ni tráelos a todos) pero si no hay cierta coherencia el personal se encabrona con razón.
Comentarios
Hombre, que todos los demás no ... el gobierno federal estadounidense o el brasileño, por ejemplo, lo hicieron bastante peor. Y si, mucha gente confunde los partidos políticos con los equipos de fútbol y lo que para unos es penalti para otros no (a gente normal, me refiero, a los que les falta un hervor les puede dar por el extremismo como les puede dar por el terraplanismo).
Un republicano no se debe meter en lo que decrete un monarca (no voy a decir ni déjalos allí ni tráelos a todos) pero si no hay cierta coherencia el personal se encabrona con razón.