Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Igualdad

1784785786787788790»

Comentarios

• Me acuerdo de los tiempos en que se podía discutir de cualquier tema sin que viniera el lerdo este a empantanarlo con su monotema.
  • editado 7:31 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Me acuerdo de los tiempos en que se podía discutir de cualquier tema sin que viniera el lerdo este a empantanarlo con su monotema.

Te falta poner la foto del niño ahogado en la playa, para decir lo malvados que son los europeos que lo asesinaron, porque no le facilitaron a sus padres la libre entrada. Pero el hecho de que se defienda desde la izquierda que mujeres asesinen niños, y conviertan en victimas y heroínas a esas asesinas, recolectando un millón de dólares en su apoyo, si es algo que no te causa la menor indignación ni es motivo de condena o preocupación. Eres incapaz de sentir genuina empatía por la vida de un niño, salvo que sea para usarlo como herramienta de propaganda política. Basura maldita, hipócrita psicópata miserable.

La izquierda, es una puta logia de asesinos de niños, una basura inmunda de lo peor que ha parido la humanidad.

ASESINOS DE NIÑOS.

• cptn_pescanova escribió : »
    Me acuerdo de los tiempos en que se podía discutir de cualquier tema sin que viniera el lerdo este a empantanarlo con su monotema.

Es tan sicópata que el tema lo traigo yo, criticando a Tania y a las mujeres que apoyaban a Clancy, nadie, en este foro, apoya a esta mujer, todavía no condenada y que quizás no lo sea si sale adelante la opción de enfermedad mental, pero en su delirante mente el es el Paladin de los Niños y de la Vida.

Ridículo, as usual.
  • editado 8:35 PM
    Sabor Fresa escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Ok. ¿Y una bellota en el suelo germinada con una pequeña raíz es un roble?

Que un cigoto es un organismo humano es una afirmación biológica, irrefutable.

Que un cigoto es una persona es una afirmación moral o jurídica. En la actualidad, en nuestra sociedad un cigoto no es una persona jurídicamente hablando, cosa que puede cambiar. Si entramos en el ámbito moral dependerá de cada cual. Que para mí un cigoto no sea una persona no es autoengaño, es lo que yo entiendo por persona, que se corresponde con la legalidad vigente.

Es un autoengaño porque te emperras en la excusa temporal para que te libere de la carga emocional de saber que estás privando de existencia a una persona.

Imagina que te asomas a dos universos alternativos donde el amor de tu vida nunca existió porque:

Primer universo: Un conductor borracho atropelló a su madre cuando estaba embarazada de ella, provocándole el aborto.

Segundo universo: Un conductor borracho atropelló a su madre cuando estaba embarazada de ella, provocándole el aborto.

¿En cuál de los dos es determinante el momento de desarrollo del embrión? En ninguno.

Pero aquí ya estás entrando en el terreno de los sentimientos derivados de la conciencia, que cada cual tiene la suya.

Respeto profundamente que Diony y tú creáis que un óvulo fecundado sea igual de importante que el niño que se desarrollará 9 meses después. La diferencia entre vosotros es que uno traza una línea roja en la interrupción de ese desarrollo porque moralmente lo ve inaceptable, mientras que tú crees que puede haber consecuencias peores en el nacimiento de un niño no deseado o no querido o no viable por otras circunstancias, que la propia interrupción del desarrollo del cigoto.

Respeto profundamente vuestra posición, pero entiende que no todos tenemos la misma forma de pensar, y en mi caso no existe ningún autoengaño:

- Para mí un cigoto no es una persona aunque potencialmente podría serlo.
    - Una interrupción de un embarazo es un proceso duro, donde el mayor sufrimiento es el de la mujer y el de seres queridos de la mujer, no del cigoto o persona que en un universo paralelo hubiese llegado a existir.
    - Habría que intentar, como sociedad, ofrecer todos los medios materiales para tender a cero las interrupciones por motivos socioeconómicos.
    - Habría que introducir más materia en educación sexual y trabajar más en la prevención para evitar en la medida de lo posible embarazos no deseados.

Pero insisto, cero autoengaño, una interrupción es un drama, para mí no es matar una persona, pero es una putada para las mujeres y sus familias, aunque preferible siempre a una maternidad no deseada. Por supuesto con plazos con un mínimo de sentido común, como ocurre actualmente.
Accede o Regístrate para comentar.