Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Estado de guerra entre Israel y Palestina

1767778798082»

Comentarios

• Khayman escribió : »
    Los ataques aéreos israelíes eliminaron los últimos aviones fantasma F4 iraníes de la operación.
    Creo que estos fueron los últimos Phantoms de operación F4 en servicio en cualquier lugar.
    Descansa en paz, vieja chica
    Fin de una era
    Esto como metalúrgico me toca la patata sobremanera
    Ya no es que lleve en servicio desde 1960, es que es un cacharro innovador hasta lo absurdo. Una máquina de matar, claro, pero una muy muy bella.
    No bromeo. Ahorita mismo me hago con uno, me gasto la jubilación en construirle un hangar y me muero pasándole un trapito. Ojalá no se los hayan ciscado todos, al menos uno debe haber en un museo, no me jodan con esto.

1957-8 hizo sus primeros vuelos. Mi avión de combate favorito del que habré hecho un chorro de maquetas y aún me quedan un par por hacer en sus cajas. Ningún otro avión ha sido tan versátil, desde interceptor a bombardero, pasando por embarcado, espía y chorrocientas versiones más. Y estéticamente precioso
  • Puddles escribió : »
    Me temo que la IDF + EEUU se han equivocado con las capacidades de Irán en cuanto a defensa antiaérea y misiles balísticos, tanto convencionales como hipersónicos.

Vale, ya es oficial, Israel va a arrasar Irán

• Irán debe tener miles, decenas de miles, de objetivos estrategicos, sin ninguna relación con el plan nuclear.

Atacarlos solo tiene un sentido, provocar el colapso del régimen teocrático, algo extraordinariamente improbable, la conclusion probable es un retroceso de décadas en la aceptación de Israel como vecino y socio en Oriente Medio, identificar gobierno israelí con Israel con los judíos, como pretexto para el antisemitismo, polarización máxima dentro de Israel, y justificación de los futuros fracasos de España en Eurovisión.

Meterte en una guerra que no puedes ganar no tiene sentido militar, solo salvar el culo temporalmente de unos políticos inútiles, corruptos y pendientes de juicio.

Todavía veremos a Sánchez declarar la guerra a Portugal.
  • editado 15 de junio PM
    Los otanistas globalistas-atlantistas junto con el Mossad estarán intentando despertar a Henleins, Tivos, Quislings, Degrelles... por todo Irán.

• Teherán: "Muerte al dictador, muerte a Khamenei"
    La bida, tete

• Vlish escribió : »

Todavía veremos a Sánchez declarar la guerra a Portugal.

Videla-Galtieri y la Operación Rosario

Los otanistas globalistas-atlantistas junto con el Mossad estarán intentando despertar a Heileins, Tivos, Quislings, Degrelles... por todo Irán.

Los iranies merecen vivir mejor, mas libres, mas seguros, ellos y ellas, y un Iran mejor no sera amigo de un gobierno que asesina a palestinos inocentes.
  • editado 15 de junio PM
    La calamidad es que siempre aupan lo peor, como islamistas rebanacuellos, el blanqueado ISIS Al Julani o neonazis banderistas.

Ya digo que si los atlantistas globalistas-otanistas apoyasen a liberales socialdemócratas, les iría mucho mejor.

Como por ejemplo Mossadegh, pero se lo cargaron la CIA+MI6 y pusieron un dictador dinástico.
  • Cierto, pero tampoco el bloque URSS/China, ahora Rusia/China, hace negocios y busca apoyos con los mejores de cada casa, al final se busca una explotacion economica y politica, y para eso mejor con lo peor, y se busca el corto plazo, lo he dicho varias veces Tunez tras la Primavera Arabe tenia las mejores condiciones para ser un pais razonablemente democratico y respetuoso de los ddhh, pero nadie les apoyo y por no invertir una minima cantidad economica y diplomatica, perdimos, sobre todo ellos, la oportunidad, el abandono de Afganistan pasara a la historia de la infamia.
    La calamidad es que siempre aupan lo peor
    Holi
    20080727-iran-hangings-m.jpg
  • “Nuestro objetivo no es un cambio de régimen; eso lo debe decidir el pueblo iraní”. – Gideon Sa'ar, Ministro de Asuntos Exteriores de Israel.
    Bien jugao. Y el enano pidiendo elecciones en Ucrania.
  • Hinkle, Parmesan Girl, Warmonitors, toda la merma al unísono
    GtgdF9UWwAAp1OR?format=jpg&name=medium
    Lord Bobo miente. Da igual cuando hable y de lo que hable
  • El jefe de la agencia de inteligencia de Irán y su adjunto murieron hoy en ataques israelíes, informó la agencia de noticias estatal iraní Tasnin.
    Mare mía qué despiporre
  • editado 15 de junio PM
    Vlish escribió : »
    Cierto, pero tampoco el bloque URSS/China, ahora Rusia/China, hace negocios y busca apoyos con los mejores de cada casa, al final se busca una explotacion economica y politica, y para eso mejor con lo peor, y se busca el corto plazo, lo he dicho varias veces Tunez tras la Primavera Arabe tenia las mejores condiciones para ser un pais razonablemente democratico y respetuoso de los ddhh, pero nadie les apoyo y por no invertir una minima cantidad economica y diplomatica, perdimos, sobre todo ellos, la oportunidad, el abandono de Afganistan pasara a la historia de la infamia.

Eso es geopolítica, entre los grandes bloques siempre será así, ¿Quién se cree que EEUU no invadiría un México alineado con China? Independientemente de su color politico.

¿Bahía Cochinos?

El bloque otanista atlantista-globalista debería apoyar lo que supuestamente defienden: el liberalismo social-démocrata.

Curiosamente siempre apoyan a dictaduras militares asesinas, islamistas rebanacuellos, neonazis banderistas. Desde 1945.
  • editado 15 de junio PM
    Puddles escribió : »
    islamistas rebanacuellos
    Holi
    topshot-four-iranian-criminals-hang-limply-from-the-nooses-during-public-execution-in-the.jpg?s=612x612&w=gi&k=20&c=REyceIsn4r0R9sgkQUmizpT0vSNDsXbFTdkwGXJLysM=
    Puddles escribió : »
    neonazis banderistas. Desde 1945.
    En 1945 el Bandera que quedaba vivo estaba preso ¿Podemos ver su sentencia en Nuremberg? =)
  • editado 15 de junio PM
    GtgskJSXsAA0byK?format=jpg&name=small
    Uno de los generales del régimen islamista asesinado hoy fue Hossein Salami.
    En esta foto se le ve en 1979, después de haber secuestrado a una sirvienta del palacio del Sha.
    La arrastraron por las calles, le dispararon y la quemaron viva, mientras la gente miraba.
    Rip in pepperoni general Salami
  • GtgYidGX0AA1Z7R?format=jpg&name=small
    Mucho ánimo faiterbómber
  • editado 15 de junio PM

Ligero terremoto en la provincia de Qom. Igual se ha meneado la tierra o igual le han dado a la planta subterránea de enriquecimiento de uranio de Fordow que está ahí mismo.
    Edito:

Es la b
Accede o Regístrate para comentar.