Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1…21962197219821992201

Comentarios

• Lo que dice el sionista es que si hay desahucios es porque no se cumple el contrato por parte del inquilino y eso está bien.

Tan bien que no hay porqué alarmarse ya que estamos al nivel de Alemania. Circulen...

Ese es el nivel de joputismo.
  • editado 30 de September PM

¡¡¡Pero Cuba y Venezuela!!!

:chismoreno:

Ahora ya sí que sí les explota el cerebro neoliberal.
  • editado 1 de October PM

Hay Dios, ver el aquelarre de la extrema izquierda y ver como gente ignorante cae tan fácil en ese discurso autodestructivo y lo defiende; es como ver a la gente apostando a los nazis siendo judío de Auschwitz.
    Findeton escribió : »
    Es más, ellos SABEN que estos parches sólo van a empeorar las cosas. Repito: lo saben. Les da igual.

Al populista le interesa sólo seguir en el cargo para robar lo suficiente y tener un "retiro cómodo". Si eso significa "correr la arruga", y dejarle un bomba de tiempo al siguiente, pues ni modo, así es la vida.

En cambio el zurdo de mierda lo hace por el control. El control es el objetivo final de todo su accionar, por encima del bienestar real de la población. Si eso trae a la larga muerte y sufrimiento en masa, mejor, así se profundizan las contradicciones sociales que llevan a los cambios estructurales revolucionarios, vendiendo la narrativa que hasta que no se destruya por completo el capitalismo y la propiedad privada, no se podrá solucionar nada.

• Este gobierno está haciendo medidas populistas para conseguir votos... porque total el próximo gobierno es del PP y pueden echar atrás las medidas, o si no lo hacen les pueden echar la culpa de las consecuencias negativas.
    Este gobierno está haciendo medidas populistas para conseguir votos... porque total el próximo gobierno es del PP y pueden echar atrás las medidas, o si no lo hacen les pueden echar la culpa de las consecuencias negativas.

Si echa para atrás las medidas, le echarán la culpa de los desahucios al nuevo gobierno, y si las deja, le echarán la culpa de que no hayan alquileres. La solución? Que vuelva la izquierda al poder.

Lo irresponsables es que se asiente ese discurso en la cultura ciudadana, la moto zurda de que la culpa es del que tiene propiedad. Es vender veneno.

Es una suerte de analfabetismo básico económico, que tu puedes constatar de gente incluso formada en la economía. Es mucho más fácil vender la moto que apela a los sentimientos más primitivos, como el resentimiento, de que tu no tienes un coche porque el que lo tiene de alguna manera te lo quitó, en una suerte de realidad suma cero. Mucho más complejo es explicar que el que compró ese coche lo hizo porque ha invertido dinero ahorrado y que eso genera ingresos para el que lo vende y lo fabrica, y eso genera riqueza y oportunidades que se pueden aprovechar para eventualmente se pueda comprar uno. Por eso la labor pedagógica de Milei es tan importante, luego décadas de adoctrinamiento zurdo que apela los instintos más primitivos.

• Maestre quiere medidas de izquierdas en un pacto entre PSOE y Junts.

• Claro que saben que sus medidas no funcionan. Sólo buscan votos y que las consecuencias se las coma el siguiente.
    Hay intereses contrapuestos entre rentistas y no rentistas. La ministra de vivienda es rentista y los diputados de Junts también. No es posible pedirle peras al olmo. No quieren solucionar nada porque con la situación actual se están llenando los bolsillos. Lo malo es que el PP y Vox también están dirigidos por gente que también especula y se enriquece a costa del trabajo de otros. Así que mal asunto.
  • @Patroclo ¿Pero tú estás a favor de estas "medidas" de Sánchez?

El sólo hecho de llamar despectivamente "rentita" a alguien por percibir una remuneración por poner a disposición de otras personas bienes de su propiedad, ya demuestra lo terriblemente tóxico que es para la prosperidad económica de cualquier país la izquierda.

Tener una renta no es inmoral zurdos ladrones, parásitos y envidiosos de mirada. La economía necesita de "rentistas".

@Patroclo ¿Pero tú estás a favor de estas "medidas" de Sánchez?

Por supuesto, como buen zurdo está de acuerdo con todo eso, menos con repartir dos gallinas, porque dos gallinas sí tiene. Del resto no tiene, y por eso, por envidia, necesita que jodan al que sí las tiene.

• Findeton escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Y seguís diciendo que el problema no son los fondos y los compradores extranjeros.

Los fondos tienen el 3.5% del parqué de vivienda y casi todo en alquiler, no es que dejen esas viviendas vacías. Sobre los compradores extranjeros, entiendo que para ti si son extranjeros pobres todo bien pero si son extranjeros ricos todo mal, pero para mi eso es absurdo: o está bien para todos los extranjeros o está mal para todos.

Los ricos todo mal SIEMPRE, por supuesto, sean de donde sean. Son vampiros sociales.

Por supuesto que me siento más cerca de un marroquí camarero que se compra un piso de dos habitaciones en un barrio normal y corriente que de un venezolano jet set que se compra un ático en la Milla de Oro de Madrid. Tener que explicarlo da vergüenza ajena.
  • Puddles escribió : »

¿Sabeis qué es esto? Uno de VOX pero de otro sitio. Un imbécil que no entiende el mundo en el que vive y se cree que tiene patente de corso para hacer comparaciones disparatadas.

Los ricos todo mal SIEMPRE, por supuesto, sean de donde sean. Son vampiros sociales.

Por supuesto que me siento más cerca de un marroquí camarero que se compra un piso de dos habitaciones en un barrio normal y corriente que de un venezolano jet set que se compra un ático en la Milla de Oro de Madrid. Tener que explicarlo da vergüenza ajena.

Los ricos son los que generan riqueza y dan trabajo.

La vergüenza ajena la das comprando tesis de Karl Marx que ya nacieron refutadas por el marginalismo de Carl Menger hace casi 200 años. Que por algo, vergüenza propia, Marx no se atrevió en vida a publicar el último tomo.

Si hay un vampiro en la sociedad es la mafia estatal, que todo que provee primero lo ha robado dos veces. 8 veces en el caso de las carreteras.

A corto plazo estoy a favor de un plan de choque, que no solución, sino parches, que consista en impedir que un propietario de vivienda pueda aprovecharse de la escasez para aprovecharse de otras personas. Obviamente impedir que los propietarios se aprovechen es compatible con que les siga saliendo rentable alquilar y no les genere inseguridad jurídica. Creo que puede haber medidas que reduzcan el abuso sin estrangular la poca oferta que existe. Tener viviendas vacías ha de salir caro, tener viviendas en alquiler ha de salir rentable y ha de tener garantías. Tener viviendas en alquiler no puede convertirse en un negocio al que sacar la máxima rentabilidad.

En resumen, que Sánchez coja sus medidas y se vaya a su casa.
    Este gobierno está haciendo medidas populistas para conseguir votos... porque total el próximo gobierno es del PP y pueden echar atrás las medidas, o si no lo hacen les pueden echar la culpa de las consecuencias negativas.

Es muy curioso que un Gobierno que lo hace todo mal y que siempre legisla en contra de los ciudadanos (porque es una dictadura socialcomunista bolivariana) lo haga todo "para obtener votos".
  • Patroclo escribió : »
    Hay intereses contrapuestos entre rentistas y no rentistas. La ministra de vivienda es rentista y los diputados de Junts también. No es posible pedirle peras al olmo. No quieren solucionar nada porque con la situación actual se están llenando los bolsillos. Lo malo es que el PP y Vox también están dirigidos por gente que también especula y se enriquece a costa del trabajo de otros. Así que mal asunto.

Hay gente que vota en contra de sus intereses directos. Wyoming es un ejemplo, y seguramente tenga más casas que la Ministra.

Los ricos son los que generan riqueza y dan trabajo.

Me descojono de aquí a la Luna y de vuelta. Y me queda para seguir descojonándome hasta el próximo eclipse total, provocado por la gilipollez que acabas de soltar a la atmósfera.

Los ricos no generan ninguna riqueza, ni dan trabajo. Está más que demostrado empíricamente, con estudios económicos, en países donde se ha diseñado la economía según tu tesis.

• Patroclo escribió : »

A corto plazo estoy a favor de un plan de choque, que no solución, sino parches, que consista en impedir que un propietario de vivienda pueda aprovecharse de la escasez para aprovecharse de otras personas. Obviamente impedir que los propietarios se aprovechen es compatible con que les siga saliendo rentable alquilar y no les genere inseguridad jurídica. Creo que puede haber medidas que reduzcan el abuso sin estrangular la poca oferta que existe. Tener viviendas vacías ha de salir caro, tener viviendas en alquiler ha de salir rentable y ha de tener garantías. Tener viviendas en alquiler no puede convertirse en un negocio al que sacar la máxima rentabilidad.

En resumen, que Sánchez coja sus medidas y se vaya a su casa.

Estamos hablando de usura. La palabra es USURA. A ver si lo entendemos. Lo que ocurre es que jamás se había dado fuera del ámbito bancario y no entendemos el marco.
  • Sabor Fresa escribió : »
    Es muy curioso que un Gobierno que lo hace todo mal y que siempre legisla en contra de los ciudadanos (porque es una dictadura socialcomunista bolivariana) lo haga todo "para obtener votos".

Quitar a unos para dar a otros es una estrategia que sirve para ganar votos de los que reciben esa tranferencia/robo.
    Estamos hablando de usura. La palabra es USURA. A ver si lo entendemos. Lo que ocurre es que jamás se había dado fuera del ámbito bancario y no entendemos el marco.

Lo siguiente será hablar de los judíos, no?

Me descojono de aquí a la Luna y de vuelta. Y me queda para seguir descojonándome hasta el próximo eclipse total, provocado por la gilipollez que acabas de soltar a la atmósfera.

Los ricos no generan ninguna riqueza, ni dan trabajo. Está más que demostrado empíricamente, con estudios económicos, en países donde se ha diseñado la economía según tu tesis.

Raro porque las empresas dan trabajo y son propiedad de ricos, de hecho muchos de ellos son los fundadores.

Quitar a unos para dar a otros es una estrategia que sirve para ganar votos de los que reciben esa tranferencia/robo.

Si tú crees que la gente vota "por agradecimiento" es que no sales a la calle. Sal a la calle y habla con la gente. Verás cómo gente directamente beneficiada por las políticas de izquierda son más fachas que Abascal.

Lo siguiente será hablar de los judíos, no?

Yo hablaba de bancos, pero entiendo que eres gilipollas además de un demagogo muy pobre.

Raro porque las empresas dan trabajo y son propiedad de ricos, de hecho muchos de ellos son los fundadores.

Las empresas no existen sin trabajadores ni consumidores. Un rico y todo su dinero no valen para nada sin ellos.
    Yo hablaba de bancos, pero entiendo que eres gilipollas además de un demagogo muy pobre.

¿Te he insultado? ¿Faltado al respeto? ¿A qué viene ese ataque gratuito?

No mereces mi atención, a pastar.

• Muy entretenido el último guiñol del gobierno, a ver cuando sale el próximo.
  • Declarar la guerra a Israel, o peor aún, mandar a Bustamante a Eurovisión :anguished:

¿Te he insultado? ¿Faltado al respeto? ¿A qué viene ese ataque gratuito?

No mereces mi atención, a pastar.

El ofendidito que cuela una referencia a los nazis contra otra persona y se extraña de que lo manden a tomar por culo.
Accede o Regístrate para comentar.